KARLA UZETA
Mario Trejo, director deportivo de Pumas, anunció oficialmente que Antonio Torres Servín dejó de ser el entrenador de Universidad, esto, luego de haber perdido 1-4 ante América.
"Hemos tomado la decisión de común acuerdo con Antonio Torres de ya no seguir la relación laboral, ya no sigue en el club junto con Juan de Dios Ramírez Perales y el preparados físico Gustavo Leombruno. Tenemos que ver hacia adelante porque todavía hay torneo.
"No creo que debamos de dar una a explicación ante algo tan claro, el marcador fue la diferencia. Obviamente que siempre quisiéramos tener a la afición contenta y celebrar con el equipo. Ofrecer disculpas no sé que tanto valga", dijo.
Respecto a sí es que ya hay candidatos para suplir a Toño, el dirigente auriazul dijo que no, pero aseguró que buscarán para tenerlo lo más pronto posible.
"El quién no lo tenemos, con la enorme seguridad de que podíamos revertir la situación con Antonio, y ahora vamos a analizar las posibilidades. La situación no es fácil, es complicada. Tendremos algunos contactos y platicaremos con varios de ellos, y debe ser un técnico que conozca el futbol mexicano, con experiencia, que conozca el club y esté cercano.
"Lo que vimos en la cancha nos orilló a tomar la decisión y ante estas cosas uno debe tomar medidas porque tenemos una produccion muy pobre y tenemos que quitarnos de tradicionalismos. El que venga, aunque no sea surgido del club, debe cumplir con ciertas características", señaló.
En tanto, Mario Trejo habló sobre lo que ocurrió entre Luis García y Antonio Torres Servín, dijo que platicarán con el español y decidirán qué hacer.
"Hablaremos con el jugador, veremos que es lo que piensa, y después de esa charla veremos si amerita sanción o atención, depende de lo que quedamos".
El ex técnico universitario se convierte en el sexto entrenador en dejar su cargo en el Apertura 2013 y el tercero en la jornada 8.
Antes de él, se fueron Manuel Lapuente de Puebla, Benjamín Galindo de Chivas, Víctor Manuel Vucetich de Monterrey, Gabriel Caballero de Pachuca y Wilson Graneolatti de Atlante.




