Torres Servín reconoce que a Pumas le falta trabajo en la definición

Torres Servín lamenta la falta de contundencia de Pumas | MEXSPORT |

OMAR HERNÁNDEZ

El técnico de Pumas tiene claro que es en el ataque donde falla el equipo. Antonio Torres Servín no se escondió en sus declaraciones y aceptó que su escuadra dejó de hacer cosas en la cancha y que tendrán que afinar la definición.

"Dejamos de hacer cosas y nos encontramos con un equipo bien parado. Dejamos dos puntos, hay que ir a Celaya a buscar el triunfo y vamos a cerrar con Puebla para definir", declaró el estratega felino, quien puso el dedo en la llaga y señalo al ataque como el punto débil.

"Es una de las cosas que venimos acarreando desde el inicio del torneo y de la Copa, lo único que queda es seguir trabajando y ocuparnos para ver de qué manera concretamos las situaciones que se presenten".

Dentro de lo rescatable, el entrenador consideró que encontró en Juan Pablo Rodríguez Conde al elemento que le faltaba por la izquierda del ataque.

"A Juan Pablo (Rodríguez) lo vi bien, hizo su esfuerzo y su trabajo. Tuvimos llegada por las bandas, abrimos la cancha y conforme vayan pasando los partidos, va a agarrar ritmo y nos va a ayudar mucho".

A pesar del empate a un gol que lo deja con cierta incertidumbre, Servín consideró que su equipo puede dar el do de pecho en la Liga.

"Veo bien al equipo, se vio bien contra Cruz Azul y creo que estamos bien para encarar a Morelia".