Luego de perder ante Toluca, Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, confesó que presentó su renuncia ante el presidente del Patronato del club; sin embargo, dijo que Jorge Borja no se la aceptó y lo invitó a pensar bien su decisión. Pese a ello, Trejo aseguró que de no ganarle el martes a Delfines en el partido de Copa, se va.
"En este momento yo ya tenía pensado hacerme a un lado porque yo soy el responsable de haber traído a José Luis. El tiene igual que yo una gran confianza en el grupo, sabemos que el caminar del grupo puede ir mejorando, estamos seguros de eso, sin embargo ya hay mucha inconformidad y eso le pesa al grupo, vamos a pensarlo detenidamente.
"El plazo mío era hoy y entregar resultados, el presidente del patronato me dijo que lo piense y lo voy a hacer. Tenemos el próximo martes un compromiso o con Delfines y mañana tenemos una charla con nuestra máxima autoridad y de perder el martes yo ya no estoy", dijo el directivo quien mañana da se reunirá con el rector de la UNAM José Narro y Jorge Borja, presidente del Patronato.
Asimismo, Mario Trejo asumió la responsabilidad que según él le toca ir haber decidido que José Luis Trejo llegara a la dirección técnica.
"Los resultados siguen sin darse. Como lo comenté, yo me siento con una gran responsabilidad en ese sentido, de hecho ya le había manifestado al ingeniero Borja la intención mía de hacerme a un lado, el me comenta que no es el momento, que me enfríe, que tenemos un partido el martes y vamos en estos días a pensarlo y analizarlo bien para tomar la mejor decisión sobre todo para la institución", expresó.




