Verón, contento por el triunfo ante Pachuca

Verón, presente en el terreno de juego ante Tuzos | MEXSPORT |

GERARDO CAMPA

Para Darío Verón, el triunfo de Pumas ante Pachuca es importante para encarar la recta final del torneo, ya que fue un juego muy duro y salieron airosos de visitantes.

"Fue un partido muy duro, sabíamos que era muy complicado, Pachuca juega muy bien al futbol, me voy contento por eso", declaró el defensa de los Pumas.

A pesar de llevarse los tres puntos, Verón espera corregir errores para la siguiente jornada.

"Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido, ganando uno, puede corregir los errores, creo que el sacrificio fue bastante bueno para Pumas", enfatizó Darío.

Fue una noche redonda para el paraguayo, que también rompió el récord de 347 partidos jugados con la playera de los Pumas de un futbolista no nacido en México, que pertenecía a Leandro Agusto.

"Lo que importa es el equipo de Pumas, la verdad que contento por eso (nueva marca), me abrieron la puerta para estar acá y tengo ganas de seguir consiguiendo cosas importantes", aseveró el futbolista.

Finalmente reconoció al rival Pachuca, pero dijo que el triunfo fue justo para el equipo que comanda Antonio Torres Servín.

"Era un partido que Pachuca intentó, creo que a la defensiva estamos trabajando bien, el equipo va bien en general, en la semana tenemos un juego muy duro y vamos a prepararlo con mayor confianza", finalizó.