Alejandro Palacios volvió a la actividad después de seis meses, luego de una lesión en el hombro izquierdo. Pikolín volvió a ser el arquero titular de los felinos, y lo hizo con el pie derecho, pues vencieron 3-0 a Rayados.
"Estoy muy contento de regresar. Fueron meses difíciles para mí y por fin puedo volver a estar en la cancha con mi equipo del alma, mis compañeros y la confianza del entrenador, y afortunadamente empezamos con el pie derecho", expresó el '1' universitario, quien dijo que no fue sencillo vencer a Monterrey, y prueba de ello es que en varias ocasiones lo pusieron a prueba en el marco; sin embargo, aseguró que está en buen nivel.
"Monterrey no se dio por vencido, pero afortunadamente nos fue bien, estoy de regreso, al cien por ciento y estoy feliz. Empezar así el torneo me da mucha confianza y espero seguir manteniendo la seguridad en el marco de Pumas", señaló el guardamenta auriazul.
Finalmente, Palacios compartió el sentimiento que le generó haberse acercado a la afición al término del partido, ya que después de que todo el equipo cantara un 'Goya' con su gente, Pikolín se esperó, y sólo, fue él quien le aplaudió a la afición universitaria.
"Para mí la afición de Pumas es la mejor de México y en todo momento me han apoyado. Me esfuerzo en la cancha por su apoyo y cariño, que es reciproco", señaló.




