KARLA UZETA
Dante López se fue de Pumas en el Clausura 2011 después de haber sido Campeón por segunda ocasión, y casi tres años después regresa a México para reforzar a Universidad.
Aunque el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, oficializó la llegada del guaraní, el delantero se mantiene ecuánime en sus declaraciones, pues aún no se ha terminado el vínculo con el Olimpia de Paraguay, por lo que no ha firmado.
"Se habló, ya hay un acuerdo, pero hay que esperar. Yo encantado de volver y tener la oportunidad de estar en Pumas nuevamente porque es un club que me dio mucho, pero tenemos que ver cómo se dan las cosas.
"Por ahora hay que arreglar todo con Olimpia para que queden las cosas bien. Ya en los próximos días tiene que arreglarse, y ya después veré bien cuándo llego y todo eso”, expresó.
La directiva espera a Dante en Cancún (lugar de la Pretemporada) a más tardar el 26 de noviembre, y será ahí cuando estampe su rúbrica en el contrato que lo unirá a los Felinos por dos años. Incluso, será este viernes cuando termine su relación con el subcampeón de América en la pasada Copa Libertadores y se encuentr listo para viajar al país ya con visa de trabajo y los documentos necesarios.
El club paraguayo tiene un adeudo de dos meses de sueldo con López (cerca de 20 mil dólares) y su cláusula de rescisión es de 100 mil, pues tiene contrato hasta julio de 2014.
'Ya hay acuerdo, pero hay que esperar': Dante López
El ariete celebra una de sus anotaciones con su escuadra actual | HOY |
21 de Noviembre de 2013




