NANCY DE LA PEÑA
Para Carlos Bueno, el 2011 estuvo lleno de éxitos. El delantero uruguayo que brilló en el Querétaro admite haber tenido un año de logros personales y profesionales, donde destaca el trabajo que hizo con el equipo.
El ariete marcó 21 goles en dos torneos con los Gallos, para imponer récord de anotaciones en el equipo durante su estadía en Primera División.
"Estoy contento, ha sido un gran año, me ha ido muy bien en el futbol mexicano, me sentó de la mejor manera, ayudé a Querétaro a estar en una buena posición y a pelear por un buen lugar en la Liguilla”, comentó el delantero.
Bueno describió cómo se festejan las fiestas de fin de año en su natal Uruguay, donde suele compartir al lado de su familia.
"En mi país se junta la familia para Nochebuena, y en Año Nuevo, se festeja entre amigos. Son momentos especiales, trato de estar con mi mamá, estar cerca de los familiares es algo que uno valora mucho”, expresó el goleador.
Finalmente, el charrúa dijo tener muy claras sus metas para el próximo año, donde sobresale el deseo de seguir figurando, ya sea en México o en otra Liga.
"Uno como delantero siempre sueña en grande y quiere ser el mejor, pero también es importante que el equipo salga adelante, por lo que uno debe pensar en prioridades. Para el 2012 van a venir buenas cosas y espero lo mejor, trataremos de recibir el año de la mejor manera para seguir trabajando muy duro”, concluyó.




