'El arbitraje nos ha perjudicado': Oribe

Oribe Peralta, en un encuentro con Santos Laguna | MEXSPORT

Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, pidió más atención a los árbitros en cada partido y confirma que las decisiones tomadas por los nazarenos los ha perjudicado.

"A nosotros nos ha pesado, nos ha costado el resultado, pero es más complicado competir con diez hombres; nosotros les pedimos que tengan criterios iguales para cualquier equipo.

"No se si (los árbitros) se saben las reglas, pero no ponen atención y dejan de marcar cosas, o marcan cosas que no son", comentó.

El delantero de Santos, aceptó que siempre estará agradecido con Rubén Omar Romano por haberlo debutado en Primera División con Monarcas Morelia en el Clausura 2003, pero lo vencerá en el partido contra Puebla correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014.

"Quiero agradecerle a Romano por la oportunidad y creo que no se equivocó al debutarme, ahora a tratar de hacer las cosas bien acá en Santos, él está ahora en otro equipo pero solo quiero ganarle.

"Él es muy buen técnico, la verdad es de los mejores con los que he trabajado, y se siente una alegría muy grande que él diga que está en deuda conmigo, pero hay que ganarle el partido que viene", aseguró.

Oribe Peralta argumentó que los Guerreros no pueden dejar escapar más puntos en casa y que ya es necesaria una victoria en este Clausura 2014.

"No creo que urja la victoria pero si estamos comprometidos a ganar, solo queremos ganar y no dejar ir más puntos en casa, porque estamos comprometidos con la gente, será un partido importante ante Puebla y sabemos que podemos dar mucho más", expuso.

Al cuestionarle sobre la Franja, el delantero de los Guerreros aseguró que los poblanos serán un equipo difícil en la cancha.

"Puebla es un equipo complicado, todos los partidos son así, tenemos que estar conscientes y ocuparnos de lo que será el partido para poder ganarlo", expresó.