FRANCISCO ONTIVEROS
El defensor verdiblanco Iván Estrada, comentó que los jaliscienses serán "un arma de dos filos”, ya que no se juegan su calificación, pero sí su permanencia en el Máximo Circuito; además de que vienen de menos a más tras la llegada de Juan Carlos Chávez a la dirección técnica.
"Podríamos pensar que será fácil el enfrentaremos a un rival como Atlas, que no tiene nada que pelar en el torneo, y que es el último lugar de la tabla general; pero esto lo tomo como que los Rojinegros serán un equipo muy peligroso, ya que no sabremos como nos vengan a jugar. Lo que tenemos que hacer es salir a jugar con la mejor disposición, jugarnos el todo por el todo, y que si vamos a morir; que sea jugando en el campo".
"La verdad siento que en los últimos partidos Atlas ha atravesado por buenos momentos con su nuevo técnico, han estado mejorando un poco en su accionar; y están tratando de sacar la mayor cantidad posible de puntos ahora al final del torneo. Sé que ya no tienen nada que pelear, pero al final de cuentas, ellos se juegan el descenso el próximo torneo”, acotó el jugador guerrerense.
El ';Guti'; comentó que sí les concierne la falta de actitud y los malos resultados que se han dado en los últimas jornadas, en las cuales no han podido conseguir la victoria, pero confía ampliamente en volver a la senda del triunfo; ya que aun son ellos los que tienen en sus manos el pase a la Liguilla.
"Estamos preocupados por el accionar que tuvimos contra Morelia, nos alertó la falta de actitud que tuvimos, pero ahora tenemos la oportunidad para revertir todo esto, sabemos que la calificación depende de nosotros. Ojala y si Dios quiere, salgamos enchufados y conectados, para poder lograr nuestra calificación”, añadió Iván.




