Los jugadores de Santos Laguna, compañeros de Christian Benítez, siguen teniendo vigente el recuerdo del Chucho, así lo aseguró Darwin Quintero, quien compartió con el ecuatoriano mucho tiempo en Torreón.
"Se lo merece por todo lo que hizo en el futbol mexicano y en lo personal lo recuerdo con mucho cariño. Fue de esas personas alegres que siempre están ahí con ganas de vivir, que nunca se olvidan y no hay que dejar que se pierda su memoria", dijo.
Por su parte, Adrián Aldrete, quien fue Campeón con Benítez en América y ahora juega en Santos Laguna, reiteró que el Chucho fue un compañero inolvidable.
"Cada grito, cada aplauso es bien merecido para Chucho y para que se sepa que se le tiene mucho cariño y respeto tanto en Santos como en América", declaró.
"Futbolísticamente me tocó el mejor año en la Final de América, estuvimos en los primeros lugares y él aportó muchísimo al equipo, y en lo personal era alguien que no tenía enemigos, que toda la gente lo quería, de él hay muchas cosas buenas, dejó mucho", indicó.




