Oswaldo se convierte en el hombre récord de la Liguilla

| MIGUEL PONTÓN

REDACCIÓN RÉCORD

El portero de Santos, Oswaldo Sánchez, se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Liguilla, al llegar a la marca de 75 juegos durante el encuentro de Ida de la Final del Apertura 2011, entre Guerreros y Tigres.

Sánchez Ibarra dejó atrás el récord de 74 juegos disputados en la ';Fiesta Grande';, que compartía hasta hace unos días con Cristóbal Ortega.

Asimismo, el arquero de Santos ya está en el sexto lugar dentro de la tabla de jugadores con más encuentros en Primera División donde se encuentran: Benjamín Galindo, Adolfo Ríos y Miguel España, entre otros.

"Ser el futbolista en México con más partidos en Liguilla es una satisfacción, no es fácil conseguirlo, pero nada se compara con ganar y, más allá de lo individual, lo más importante es que podamos ser campeones”, dijo durante la semana Oswaldo.