seleccion-mexicana-el-tricolor-suma-385-minutos

Selección Mexicana: El Tricolor suma 385 minutos sin anotar en la Copa del Mundo

El Tricolor suma 294 minutos sin anotar en la Copa del Mundo
El Tricolor suma 294 minutos sin anotar en la Copa del Mundo | MIGUEL PONTÓN
La más reciente anotación de México la hizo Javier 'Chicharito' Hernández en la victoria ante Corea del Sur en Rusia 2018
2022-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Selección Mexicana se olvidó del gol en las Copas del Mundo, pues tras la derrota ante Argentina por 1-0 en la Jornada 2 Fase de Grupos de Qatar 2022, llegó a 385 minutos sin convertir.

El Tricolor no ha podido marcar en esta justa mundialista: empató ante Polonia y ahora cayó ante la Albiceleste sin poner marcar.

Pero la racha sin anotaciones del equipo nacional se remonta al Mundial de Rusia 2018, donde también tuvo una sequía en los últimos juegos.

Chicharito marcó el último gol del Tri en Mundiales

La más reciente anotación de México se dio en la victoria ante Corea del Sur por 2-1 en el segundo duelo de la la Fase de Grupos. Fue obra de Javier 'Chicharito' Hernández, quien al 66' marcó el gol que le dio el triunfo y aseguró el pase a los Octavos de Final.

Sin embargo, el Tricolor cayó por 3-0 ante Suecia en el tercer juego de la Fase de Grupos y después fue derrotado por 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final.

Raúl Jiménez no ha podido marcar en Copas del Mundo

México enfrentará a Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre y tiene la obligación de ganar y, por tanto, de anotar si quiere seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

¿Podrá el equipo de Gerardo 'Tata' Martino ponerle fin a la sequía en la Copa del Mundo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN NACIONAL: MEMO OCHOA Y KEVIN ÁLVAREZ SE DIERON EMOTIVO ABRAZO PREVIO AL PARTIDO VS ARGENTINA

Gerardo Martino no encuentra la fórmula para el Tri