De cara a la final de la Copa Oro, Alexis Vega se mostró ilusionado y agradecido por el gran momento que atraviesa tanto en el Tricolor como en su club, el actual Campeón del futbol mexicano, Toluca.
El atacante reconoció que este año ha sido especial en su carrera -gracias al título con los Diablos y el resurgir de su carrera- y que ahora su objetivo es claro: llevar el trofeo una vez más a casa.
"Queremos llevar esta copa a México. Soñábamos con esto desde pequeños, y estar aquí es algo gratificante para mí. Creo que este año ha sido muy bueno, tanto en lo profesional como en lo personal. Solo trato de disfrutar el momento", dijo.
Vega, también habló sobre el ambiente dentro del grupo y cómo la convivencia le ha permitido identificar a los verdaderos líderes del vestuario, en medio de los recientes cambios en la capitanía del equipo.

"Saben qué tipo de persona soy. Estoy conviviendo y te das cuenta de quién es el líder. El cambio de capitán es una responsabilidad muy grande para quienes la asumen, y eso nos motiva a todos", finalizó.