futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.brizuela-nos-debe-doler-que-chivas-no-tenga-convocados-al

Brizuela: 'Nos debe doler que Chivas no tenga convocados al Tri Mayor'

Jugadores de Chivas previo al partido ante Santos
Jugadores de Chivas previo al partido ante Santos | IMAGO7
El jugador del Rebaño reconoció que lo ocurrido es reflejo del mal momento rojiblanco en el Guardianes 2021
2021-04-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A Chivas le debe de doler el no aportar a la Selección Mayor. Isaac Brizuela admitió que causa molestia que jugadores rojiblancos no hayan sido considerados al Tri de Gerardo Martino; sin embargo, sabe que para estar ahí es necesario demostrar su mejor versión futbolística.

“Se ha dejado de participar en Selección Mayor y eso nos debe de doler. En torneos anteriores Chivas era uno de los que más aportaba y debemos regresar a esas bases, saber que somos un equipo en el que la cantera siempre trata de aportar desde menores.

“Acostumbrarnos a eso, que es un equipo grande, que es un semillero que trata siempre de sacar jugadores. Regresar a ese compromiso y apuntar a lo más alto. La puerta está abierta para todos”, admitió el ‘11’ del Guadalajara.

 

El ‘Conejo’ considera que si el equipo va bien, el nivel de sus jugadores está óptimo para poder ser tomados en cuenta, pero en este Guard1anes 2021 no han podido ser regulares como para poder ser considerados en el combinado nacional mayor.

“La mayoría ha estado en Selección, algunos a la Sub 23 les ha tocado en otros en amistosos o Copa Oro con la mayor. Eso habla de que se ha dado la oportunidad. El torneo pasado, muchos fueron seleccionados con un buen torneo en el que llegamos a Semifinales.

“Tiene que ver con el rendimiento de cada uno. En Selección o los cuerpos técnicos analizan bien al jugador, al equipo y al entorno en el que están. Consideran al que esté mejor”, finalizó el futbolista del Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'NO ME HE RETIRADO DE LA SELECCIÓN MEXICANA'

El jugador de Chivas durante un partido