brizuela-sobre-cruz-azul-chivas-ha-demostrado-que-le-juega-al-tu-por-tu-a-los

Brizuela sobre Cruz Azul: 'Chivas ha demostrado que le juega al tú por tú a los punteros'

 Isaac Brizuela en un partido Chivas
Isaac Brizuela en un partido Chivas | IMAGO7
El Conejo reconoció que La Máquina es el equipo con la mejor racha y el que mejor juega; lo ve como buen parámetro
2021-04-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas respeta a Cruz Azul, pero sabe que es una de sus últimas oportunidades de colarse al Repechaje. Para el mediocampista rojiblanco Isaac Brizuela, La Máquina es el equipo más poderoso de la Liga, pero ese no es impedimento para salir a buscar el partido perfecto que los mantenga con esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

“Es un buen parámetro. Sabemos que Cruz Azul es el equipo que mejor ha jugado, tiene la mejor racha, ha desarrollado un buen futbol. Lo hemos demostrado con equipos que van en los primeros lugares, les jugamos al tú por tú y vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos.

“Es de nuestras últimas oportunidades de estar en la Liguilla. Es un equipo peligroso, ha nivelado a la ofensiva y defensiva”, admitió el ‘11’ tapatío en conferencia.

El ‘Conejo’ aseguró que se ha hablado durante estos días sobre el funcionamiento que mostró el equipo en el segundo tiempo contra Santos, por lo que admitió que deben de mostrar ese nivel desde el silbatazo inicial.

 

“Hoy también se habló un poquito de que podemos mostrar ese tipo de futbol desde el principio. Debemos ser regulares, jugando a ese nivel, siempre al jugador será fundamental ante este rival que se agrupa muy bien en las tres líneas, no te deja espacios. Tratar de hacer un gran esfuerzo en las posiciones que nos toque a cada uno.

“Debemos correr más que el rival. Tomamos decisiones muy rápido, pero tratar de tener esa calma. Los pequeños detalles nos han quitado puntos. Será un partido que debemos tratar de hacer a la perfección porque nos enfrentamos al mejor rival del torneo. Si queremos estar en la Liguilla debemos ir a buscar el partido. Será complicado, pero trabajaremos en la semana apuntando a conseguirlo”, concluyó Brizuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ISAÁC BRIZUELA ASEGURÓ QUE ABOGARÍA POR LA PERMANENCIA DE VUCETICH

Jugadores del Rebaño festejan un gol