futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.charlyn-corral-acepto-fracaso-del-tri-femenil-en

Charlyn Corral aceptó fracaso del Tri femenil en Panamericanos

Charlyn Corral durante un juego de México
Charlyn Corral durante un juego de México | MEXSPORT
La seleccionada nacional lamentó que el empate ante Colombia no les haya alcanzado para clasificar
2019-08-03 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El Tri femenil  sumó un fracaso más, ahora en Juegos Panamericanos pues el combinado nacional no pudo avanzar de la primera fase.

Ante ello, Charlyn Corral reconoció que el equipo se quedó lejos de lo que se habían planteado alcanzar en Lima.

"No se cumple el objetivo. Sabíamos que teníamos que clasificar y queríamos medalla, obviamente las calificación es baja, no sé cuál, pero no estamos contentas con esto", reconoció Charlyn a pregunta expresa de RÉCORD.

Charlyn Corral disputa el balón con una jugadora de Colombia

Por otro lado, Corral habló sobre lo complicados que fueron los primeros tiempos de los juegos durante el certamen continental.

"Habían muchos sentimientos, al final estábamos convencidas que lo podíamos sacar. Creo que en el segundo tiempo mostramos un cambio de chip, fuimos otras y por ahí en el empate sinceramente confiaba en que lo sacábamos. Hubo una mano que creímos podía haber cambiado el rumbo del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO: 'CONTRA ARGENTINA TENÍAMOS QUE ATREVERNOS A SER VALIENTES'

"Sinceramente lo hablamos, sabíamos que no podíamos entrar igual como contra Paraguay porque ahí si entramos un poquito dormidas. Aquí era la presión de encontrarnos dentro del campo, nos costaba un poquito saber cómo nos íbamos a encontrar, también es cierto que el rival cuenta, en los segundos tiempos encontrábamos el ritmo del partido y nos apoderábamos del campo pero los primeros tiempos si estábamos muy largas, muy divididas y los esfuerzos que hacíamos eran muy solas", reconoció Corral.