futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.diego-lainez-eligio-ser-operado-y-estar-al-cien-que-ir-a

Diego Lainez eligió ser operado y estar al cien que ir a la Selección Mexicana

‘Factor’ quiso recuperarse para que en un futuro pueda estar al cien y que después vengan oportunidades con el Tricolor
2024-06-06 | JAFFET RAMOS
rtrujillo
Comparte en:

Diego Lainez reveló porqué fue baja de la convocatoria de Jaime Lozano. El futbolista tuvo que tomar una decisión entre ir a Copa América o ser operado y eligió por ahora ausentarse del Tricolor con todo lo que conlleva dejar su lugar.

El delantero formaba parte de la lista de 31 jugadores para los partidos amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, previo al inicio del torneo intercontinental, sin embargo, al terminar el Clausura 2024, se anunció su baja del equipo.

Fue operado al terminar la temporada

Este jueves 6 de junio, el futbolista mexicano, habló sobre la lesión que lo alejó de la Copa américa, revelando que fue operado hace una semana y ahora está enfocado en su recuperación y poder conseguir otra oportunidad con la Selección en un futuro.

“Me operaron hace poco más de una semana y estaré de regreso en las primeras fechas, son 5 semanas aproximadamente de recuperación y lo de Selección fue triste para mí, pero era una decisión que tenía que tomar en mi carrera para estar sano. No dudo que haciendo las cosas bien voy a tener una oportunidad de nuevo”, comentó en la presentación de Tigres a Tv Azteca.

Buscará regresar a la Selección

Además, durante la misma presentación de Tigres con TV Azteca, Christian Martinoli, narrador de la televisora, elogió a ‘Factor’ y bromeó, afirmando que, ahora con sus narraciones impulsará su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL REYES 'AGRADECE' A MIGUEL LAYÚN POR HABERLE ENSEÑADO A JUGAR EN LA BANDA DERECHA