futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.juan-pablo-alfaro-sobre-fracasos-del-tri-femenil-hay-que

Juan Pablo Alfaro sobre fracasos del Tri Femenil: 'Hay que apoyar a las jugadoras y a la DT en turno'

Juan Pablo Alfaro dirigiendo a Chivas Femenil
Juan Pablo Alfaro dirigiendo a Chivas Femenil | MEXSPORT
El estratega de Chivas aseguró que los resultados no reflejan el nivel de la Liga MX Femenil
2022-07-11 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
egmartinez
Comparte en:

Juan Pablo Alfaro no cree que los resultados de la Selección Mexicana en el Campeonato W de la Concacaf sean reflejo del nivel de la Liga MX Femenil

El entrenador de Chivas pidió apoyar al Tri, pues esta liga está en crecimiento: “Los resultados no son los que quisiéramos. Yo creo que no es el reflejo, la liga ha ido creciendo y mejorando en muchos aspectos. Hay que seguir apoyando a las jugadoras y a la entrenadora en turno. Ojalá que sigan mejorando conforme pase el tiempo”, mencionó.  

En los próximos días, Casandra Montero, Joseline Montoya, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes regresarán a Guadalajara, aunque no tienen su lugar asegurado en el 11 titular. 

Juan Pablo Alfaro dirigiendo a Chivas Femenil

“Sin duda vienen a potenciar al equipo. En su momento vamos a tratar de integrarlas lo más pronto posible para que puedan adaptarse a la inercia”, agregó. 

“Son jugadoras muy importantes para notros, tienen mucha calidad. Nadie tiene la titularidad asegurada, se la tienen que ganar. Yo tengo que decidirme por las que estén en mejor momento y trato de ser lo más justo posible”, concluyó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: BAYER LEVERKUSEN ARRIBÓ AL PAÍS PARA ENFRENTAR A LAS ÁGUILAS

Juan Pablo Alfaro dirigiendo a Chivas Femenil