jugador-de-honduras-tenemos-la-posibilidad-de-sacar-mas

Eddie Hernández: 'Tenemos la posibilidad de sacar más que un empate de México'

Jugador de Honduras: 'Tenemos la posibilidad de sacar más que un empate de México'
Eddie Hernández celebra gol ante México en Honduras | IMAGO7
El jugador del combinado catracho habló del partido eliminatorio del próximo domingo ante la Selección Mexicana
2021-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de empatar a un gol con la selección de Canadá en el Estadio Azteca el siguiente partido del Tricolor en la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 también será en casa cuando reciban a Honduras el próximo domingo.

Y fue el hondureño Eddie Hernández, quien a la salida del combinado catracho rumbo a nuestro país, el que lanzó a advertencia al Tricolor sobre la posibilidad de sacar los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

"En el futbol eso es lo bonito que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad, son 90 minutos 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México", indicó el delantero, quien además recordó que en la pasada Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en la ronda previa al Hexagonal Final, su selección rescató un punto del Azteca.

Juego entre México y Honduras en 2016 que terminó 0-0 en el Estadio Azteca

"Con (Jorge Luis) Pinto (en 2016, entrenador de Honduras) fuimos y se le empató en la Eliminatoria pasada y creo que el grupo que está lo puede lograr también, sí se da los tres puntos sería mejor cosa, sino tratar de conseguir un punto de que las cosas se nos puedan dar en México".

Hernández sabe que Honduras necesita sumar en México para no rezagarse más en el Octagonal Final, en el que marchan en la penúltima posición con tres puntos.

"Sumar de a tres y más cuando juegan en casa, yo creo que es importante sumar sabemos que no es fácil las Eliminatorias", sentenció el hondureño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SELECCIÓN MEXICANA SUFRIÓ PARA RESCATAR EL EMPATE VS CANADÁ EN EL AZTECA