futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-tras-empatar-con-canada-sabemos-que-los

Raúl Jiménez tras empatar con Canadá: 'Sabemos que los partidos van a ser difíciles'

Raúl Jiménez en el duelo entre México y Canadá
Raúl Jiménez en el duelo entre México y Canadá | IMAGO7
El delantero mexicano apuntó que contra Canadá el Tri no tuvo la serenidad para controlar el balón
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El empate ante Canadá en el Estadio Azteca no dejó con buen sabor de boca a Raúl Jiménez; sin embargo, el delantero mexicano se dijo consciente que cada compromiso en las eliminatorias será complicado, razón por la que tienen que levantar la cara y seguir buscando los resultados para poder conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Hay que saber que van a ser difíciles los partidos, pero hay que estar con la cara en alto y buscar el resultado”, declaró Jiménez el atacante al finalizar el partido.

Jiménez analizó el trámite del encuentro con el conjunto canadiense y concluyó en que al Tri le faltó serenidad en el terreno de juego al momento de tener la pelota en los pies, por lo que sentenció que tienen que seguir trabajando para pulir sus errores.

 

"Nos faltó un poco de serenidad al tener la pelota, hay que seguir trabajando”, apuntó el delantero del Wolverhampton tras el empate ante Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CON 8 DE 42 PUNTOS, ¿QUÉ POSIBILIDAD TIENE EL TRI DE ESTAR EN QATAR 2022?