futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jugadores-de-tuzos-monterrey-y-xolos-dejan-concentracion

Jugadores de Tuzos, Monterrey y Xolos dejan concentración del Tri

Jugadores de la Selección Mexicana, durante entrenamiento
Jugadores de la Selección Mexicana, durante entrenamiento | TWITTER: @miseleccionmx
El Tata Martino dirigió su último entrenamiento completo en este mini ciclo
2019-02-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El estratega de la Selección Mexicana tuvo su última práctica con equipo completo este martes. Ya que los jugadores de Monterrey, Pachuca y Xolos, se marcharon después de la segunda sesión de entrenamiento, como se había pactado por la actividad que tendrán el viernes en la correspondiente jornada siete. 

De Rayados, partieron Carlos Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, ya que visitaran a Morelia, de Xolos, Gibran Lajud abandonó los entrenamientos, por el duelo ante Veracruz y Víctor Guzmán de Pachuca, por el encuentro que tendrán ante Puebla.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CHIVAS, LOS CLUBES QUE MÁS APORTAN AL TRI

Rodolfo Pizarro, durante entrenamiento del Tri

El ‘TataMartino ha tenido la oportunidad de conocer a este grupo de jóvenes, con los que pudo entrenar a detalle, y con un buen ambiente que presumen desde el interior del grupo, al creer que este micro ciclo servirá para que vaya delimitando a su lista para encarar sus primeros duelos oficiales ante Chile y Paraguay en marzo.  

Este miércoles será el fin de este mini periodo que tendrá con los seleccionados, para que luego cada uno pueda partir a sus respectivos clubes y preparar el juego del fin de semana.