futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.le-hemos-aprendido-a-chicharito-tecatito-y-herera-alexis

'Le hemos aprendido a Chicharito, Tecatito y Herrera': Alexis Vega

Alexis Vega en un entrenamiento del Tri
Alexis Vega en un entrenamiento del Tri | MIGUEL PONTÓN
El delantero de Chivas aseguró que los actuales convocados le pueden pelear al tú por tú a los 'consagrados'
2019-05-21 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Sin Javier Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, la Selección Mexicana pierden a hombres de jerarquía, sin embargo, Alexis Vega pide un voto de confianza al señalar que pueden ocupar esos lugares con gran responsabilidad. 

“Las pocas veces que hemos entrenado con ellos les hemos aprendido, no han venido por temas personales, sabemos de lo que somos capaces y que les podemos pelear al tu por tu por un sitio en la Selección”, expresó. 

Sin entrar en detalles de estas ausencias, Vega dejó claro que esta generación que se encuentra concentrada está orgullosa de portar la camiseta de la Selección. 

“Tienen sus razones, pero para nosotros siempre será un orgullo representar a nuestro país y cuando estemos convocados seremos los primeros en estar orgullosos y representar a México como se merece”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO NO JUGARÁ LA COPA ORO CON EL TRICOLOR

El portero de Chivas, Raul Gudiño pelea con Guillermo Ochoa, Hugo González y Jonathan Orozco por solo tres lugares para defender el arco y comentó que demostrará que quiere ganarse un lugar. 

“Creo que si se le da el valor, sabemos que compañeros no vinieron por temas personales, temas que no son de nuestra parte, estamos aquí, valoramos la oportunidad, los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas, y peleamos por un sitio por tres lugares, demostrarle al profe quien quiere estar ahí”, indicó. 

Por su parte, Roberto Alvarado destacó el trabajo de Gerardo Martino al tratar a cada uno de los seleccionados por igual, sin importar dónde militen.  

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual, estuviera en Europa o acá, y creo que es importante, creo que nos motiva mucho a  los de la Liga Mx, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentracion que venimos nos dice lo mismo”, apuntó. 

Jugadores del Tri durante la práctica