futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexicano-regala-jersey-a-nino-ruso-declarado-fan-de-chucky

Mexicano regala jersey a niño ruso declarado fan de Chucky

Chucky Lozano durante el partido contra Corea
Chucky Lozano durante el partido contra Corea | IMAGO7
El buen acto del seguidor nacional surgió luego del segundo triunfo de la Selección en Rusia 2018
2018-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda el desempeño que ha tenido la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 ha deslumbrado no sólo ha aficionados nacionales, sino que también a hinchas de otros países; sin embargo, son los jugadores aztecas los que se han robado el corazón y la admiración de muchos ellos. 

Es el caso de Hirving 'Chucky' Lozano, quien por su entrega y dedicación ha llamado la atención alrededor del mundo, por lo que se le han sumado nuevos admiradores.

Uno de ellos ha sido un pequeño niño ruso quien se ha declarado admirador del delantero mexicano, es por ello, que con la intención de 'unir' lazos y como buen gesto un aficionado mexicano decidió regalarle su playera al nuevo fan.

El buen acto surgió al término del partido del Tricolor frente a Corea del Sur, en donde se congregaron cientos de aficionados nacionales pues las celebraciones por el segundo triunfo de la Selección no paran. 

"Ruso, hermano ya eres mexicano", fueron las palabras que mexicanos y rusos corearan cuando el pequeño vestía los colores del Tricolor.