futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-herrera-aconseja-a-jaime-lozano-no-escuchar-lo-de

Miguel Herrera aconseja a Jaime Lozano 'no escuchar lo de afuera': "Yo me fui por un arrebato"

Miguel Herrera aconseja a Jaime Lozano 'no escuchar lo de afuera': "Yo me fui por un arrebato"
Jaime Lozano durante el partido frente a Ghana | MEXSPORT
El técnico de Xolos afirmó que el Jimmy debe 'disfrutar' el momento al mando del Tri
2023-10-14 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana y actual timonel de Xolos, mandó un mensaje a Jaime Lozano y le aconsejó "disfrutar" y no "escuchar lo de afuera" mientras dirige al Tri.

En entrevista para TUDN, el Piojo recordó cómo se dio su salida del equipo después de la Copa Oro 2015 tras agredir a Christian Martinoli, y afirmó que Lozano debe hacer con el equipo lo que él crea que es mejor. 

Miguel Herrera aconseja a Jaime Lozano 'no escuchar lo de afuera'

"Hoy le diría a Jimmy lo que me dijo en un momento Cuéllar: disfruta lo más que puedas porque a veces no se repite, es injusto, y la injusticia pasa porque te va consumiendo y no llegaste a disfrutar.

“Él pasa por buen momento, está buscando catapultarse y que tenga la conciencia de hacer lo que él crea. Que no escuche lo de afuera, desafortunadamente yo lo escuché y me tocó salir por un arrebato”. explicó.

Jaime Lozano durante el partido frente a Ghana

Asimismo, destacó la forma de trabajo del Jimmy y aseguró que, de seguir así, pueden venir los buenos resultados para la Selección.

“Que piense lo que tiene que hacer en la cancha. Lo he visto trabajar y si él lo hace así, sabrá poner el XI ideal para cada partido. A veces podrá ganar o perder, pero si él sale satisfecho por lo que hizo, puede venir el resultado positivo, ver que su equipo desarrolle lo que él trabaja y lo que tiene en mente, si lo hace así, estoy seguro irá de gane para conseguir cosas transcendentales”, agregó. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CON GOLES DE LOZANO Y ANTUNA, MÉXICO VENCE CON AUTORIDAD A GHANA