futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-quiero-seguir-dando-de-que-hablar-para-estar

Raúl Jiménez: 'Quiero seguir dando de qué hablar para estar en Selección

Raúl Jiménez celebrando su anotación con México
Raúl Jiménez celebrando su anotación con México | IMAGO7
El '9' dijo no conformarse con el buen nivel en su club y entusiasmado por su buen rendimiento con el Tricolor
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez continúa en plan grande. No importa si es defendiendo los colores del Selección Mexicana o de su equipo en Inglaterra Wolverhampton, siempre se le ve a Raúl Alonso Jiménez dándolo todo en el campo. Ante Panamá, el ariete protagonizó la victoria Tricolor con un doblete, quedando claro su compromiso sin importar el rival.

Para el '9', no hay límites en su desempeño a pesar de marcar gol prácticamente en cada partido el último par de semanas, deseando estar siempre vigente con la playera que sea que defienda.

Raúl Jiménez celebrando su anotación con México

"Cada vez voy a decir que estoy en mi mejor momento, pero no me conformo con eso, quiero seguir triunfando y dando de qué hablar para poder estar aquí en Selección y en el once titular de mi equipo", confesó después de la victoria ante el conjunto canalero. 

"Sigo aprendiendo, siempre quiero mejorar, ser mejor delantero y jugador. Allá (en Europa) he estado perfeccionando, lo estoy haciendo de buena manera y puede hacer más. Siempre hay que disfrutarlo, para mí siempre va a ser un orgullo venir y disputar cada partido como si fuera el último". 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO GOLEÓ A PANAMÁ Y CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA NATIONS LEAGUE

Sobre el rendimiento del Tricolor en lo colectivo, Jiménez resaltó el "buen resultado en una cancha que siempre se ha complicado" y se dijo contento por un nuevo buen desempeño del equipo además de sus dos goles.