futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-alejandria-godinez-baja-del-tri

Selección Mexicana Femenil: Alejandría Godínez, baja del Tri tras sufrir una lesión

Alejandría Godínez entrenando con el Tri Femenil
Alejandría Godínez entrenando con el Tri Femenil | IMAGO7
El combinado nacional informó que Melany Villeda, guardameta de Pumas, será quien ocupe su lugar
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil comenzó el sábado con malas noticias, y es que a través de un comunicado dieron a conocer que Alejandría Godínez causará baja de la concentración debido a que sufrió un esguince, por lo que se perderá el Campeonato W de Concacaf.

"La Dirección General Deportiva informa que Alejandría Godínez causa baja de la convocatoria final de la Selección Nacional de México Femenil, para los partidos de preparación frente a Perú y para el Campeonato W Concacaf. La jugadora presenta un esguince de ligamento medial colateral, por lo que, de común acuerdo con su club, se determinó su baja", informaron.

Asimismo, la Selección Mexicana Femenil dio a conocer que Melany Villeda será quien ocupe su lugar para los próximos encuentros. "La guardameta del Club Universidad Nacional se incorporará a la SNM que dirige Mónica Vergara", agregaron.

Alejandría Godínez entrenando con el Tri Femenil

México se enfrentará a Perú en dos partidos amistosos, posteriormente jugarán ante Jamaica en el Campeonato W Concacaf, donde buscarán su pase al próximo Mundial Femenil, el cual se llevará a cabo en el 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 20: JESÚS HERNÁNDEZ CONFÍA EN EL REGRESO DE LA MEJOR VERSIÓN DE MÉXICO

Alejandría Godínez entrenando con el Tri Femenil