futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-henry-martin-es-duda-y-jorge-sanchez-no

Selección Mexicana: Henry Martín es duda y Jorge Sánchez no viaja a El Salvador

Henry Martín en un partido con el Tri
Henry Martín en un partido con el Tri | IMAGO7
Martino explicó el ariete no está al 100%, mientras que el lateral está descartado
2021-10-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Henry Martín no ha podido participar todavía en ninguno de los dos partidos eliminatorios de la Selección Mexicana ante Canadá y El Salvador, y podría bajarse del equipo antes del viaje a El Salvador.

Según las palabras de Gerardo Martino, director técnico del Tri, el delantero del América manifestó una molestia física en los días previos al partido contra Canadá y aunque no es de gravedad, el cuerpo técnico decidió no exponerlo a una lesión mayor. 

“Henry tuvo una molestia en una pierna previo al partido contra Canadá y desde entonces ha entrenado por separado. No es nada de gravedad pero no queremos arriesgarlo si no está al cien", dijo Martino.

 

 

Por otra parte , el DT confirmó que Jorge Sánchez y César Montes sí quedarán excluidos del viaje a Centroamérica, el americanista por lesión y el zaguero rayado por suspensión luego de ver su segunda amarilla del Octagonal. 

Jorge Sánchez está descartado para ir a El Salvador por una molestia, mismo caso que César Montes que recibió su segunda tarjeta. Jugador que no está para jugar no viaja”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CON 11 DE 42 PUNTOS, ¿QUÉ POSIBILIDAD TIENE EL TRI DE ESTAR EN QATAR 2022?

Jorge Sánchez en el partido contra Canadá