futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-luis-angel-malagon-descarto-haber

Selección Mexicana: Luis Ángel Malagón descartó haber sufrido fractura en el brazo

Selección Mexicana: Luis Ángel Malagón descartó haber sufrido fractura en el brazo
Luis Ángel Malagón tras lesionarse ante Estados Unidos | MEXSPORT
El portero del Tricolor Sub 23 salió lesionado del juego ante Estados Unidos en el Estadio Jalisco
2021-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Malagón, portero de la Selección Mexicana Sub 23, salió lesionado del codo izquierdo, y aunque a primera vista fue una lesión aparatosa, fue el mismo arquero quien descarto haberse fracturado. Y es que antes de que terminara el primer tiempo del juego ante Estados Unidos, del Preolímpico de la Concacaf, el arquero tuvo que abandonar el campo.

“Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura, Dios los bendiga. Un abrazo”, expresó Malagòn en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se le ve el brazo ya con una protección médica.

El mensaje del portero en redes sociales

El también guardameta del Necaxa, tuvo que salir de cambio al minuto 47 del partido, justo un poco antes de que terminara la primera mitad, por lo que de inmediato se dio acceso al terreno de juego a Sebastián Jurado, el portero suplente. Incluso, la salida del arquero se dio cuando México ya ganaba 1-0 en el partido.

La lesión del cancerbero se trata de una luxación sin mayor gravedad, por lo que se espera que Malagón pueda estar de vuelta en las canchas dentro de cuatro semanas aproximadamente, refirió Ignacio Suárez 'El Fantasma', colaborador de RÉCORD.

Respecto a la lesión de Ángel Malagón, el técnico del conjunto mexicano, Jaime Lozano, informó que el arquero ya no tendrá actividad en lo que queda del Preolímpico, por lo que Sebastián Jurado resguardará la portería del Tricolor en lo que queda de la competencia.

Malagón corta un centro en el Preolímpico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MALAGÓN: SUFRIÓ FUERTE LESIÓN EN LA MUÑECA EN PARTIDO VS ESTADOS UNIDOS