futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-marcelo-flores-dejo-abierta-la-puerta

Selección Mexicana: Marcelo Flores dejó abierta la puerta para jugar con Canadá o Inglaterra

Flores, durante un partido del Tri Sub 20
Flores, durante un partido del Tri Sub 20 | IMAGO7
La estrella del Tri Sub 20 en la Revelations Cup aún no se siente seguro al 100 por ciento de quedarse con el combinado azteca
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
Marcelo Flores, mediocampista que milita en el Arsenal en la categoría de 18 años, y actualmente forma parte de la Selección Mexicana que participa en la Revelations Cup, dejó entrever que podría dejar al Tricolor para enrolarse con la Selección de Canadá, pues es hijo de padre mexicano y madre nacida en Canadá, aunque también podría jugar para el equipo nacional de Inglaterra.
 

“Para mí estoy contento ahorita, muy cómodo y contento con la selección, me la paso muy bien con todos aquí, pero sigo teniendo una duda, estoy abierto a lo que viene. No sé el futuro, pero estoy contento con México ahorita”, dijo a W Deportes, al tiempo que compartió que su padre ya habló con Gerardo Martino, director técnico del tricolor mayor, a donde le gustaría jugar y dice estar preparado. 

“Mi padre sí (habló con el Tata). Aún no tengo la experiencia para jugar con el primer equipo, pero he entrenado mucho con el primero de Arsenal y me siento listo para jugar ahí, estoy en un proceso muy bueno con la Sub 20, pero si me llaman a la Mayor estoy listo para jugar ahí”.

Flores baja del autobús de la Selección Mexicana

Finalmente, Flores compartió cómo es para él un día normal de entrenamiento en el Arsenal de Inglaterra: 

“Entrenamos en la mañana, voy más temprano para hacer cosas y mejorar siempre. Después tenemos todo para ver cómo está nuestro cuerpo, si estamos fatigados, luego entrenamos, comemos ahí, tenemos charlas”, expresó. 

Marcelo Flores evade la marca rival

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS PÉREZ QUIERE QUE MARCELO FLORES TENGA UNA OPORTUNIDAD EN EL TRI MAYOR.