seleccion-mexicana-tata-martino-prepara-cambios-en

Selección Mexicana: Tata Martino prepara cambios en alineación para medirse a Canadá

Selección Mexicana: Tata Martino prepara cambios en alineación para medirse a Canadá
Gerardo Martino en entrenamiento de la Selección Mexicana | IMAGO7
El entrenador del Tricolor mandaría a la banca a 'Tecatito' Corona, Luis Romo y 'Chaka' Rodríguez
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la derrota por 2-0 ante Estados Unidos, la Selección Mexicana viaja rumbo a Canadá para enfrentar el segundo duelo eliminatoria de la presente Fecha FIFA.

Y para el encuentro ante el combinado de la Hoja de Maple, Gerardo 'Tata' Martino prepara algunos cambios en su alineación respcto al duelo ante los estadounidense.

El estratega argentino planearía una formación 5-2-3 y dejaría en la banca a Jesús 'Tecatito' Corona, Luis Romo y Luis 'Chaka' Rodríguez, según reveló ESPN.

 

 

De acuerdo a este medio, el Tricolor saltaría a la cancha del Commonwealth Stadium con Guillermo Ochoa en la portería; Julio César 'Cata' Domínguez, Johan Vásquez y Néstor Araujo en la central, con Jesús Gallardo y Jorge Sánchez en las laterales.

La media cancha será ocupada por Edson Álvarez y Héctor Herrera; mientras que Orbelín Pineda ocuparía el sitio de Corona con Raúl Jiménez e Hirving Lozano en el ataque.

Jesús 'Tecatito' Corona se lamenta ante Estados Unidos

Corona, Romo y Rodríguez fueron de los jugadores más criticados tras la actuación ante Estados Unidos y aunque Gallardo y Herrera también fueron señalados, éstos conservarían su puesto en la alineación titular ante Canadá.

Néstor Araujo en práctica del Tricolor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO: 'DESPUÉS DEL GOL A ALEMANIA FUI OTRO CHUCKY LOZANO'