futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hirving-lozano-despues-del-gol-a-alemania-fui-otro-chucky

Hirving Lozano: 'Después del gol a Alemania fui otro Chucky Lozano'

Hirving Lozano: 'Después del gol a Alemania fui otro Chucky Lozano'
Hirving Lozano celebra gol ante Alemania en Rusia 2018 | IMAGO7
El jugador del Napoli reveló que el gol que anotó a los teutones en Rusia 2018 lo marcó
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano se ha convertido en un referente de la Selección Mexicana, el jugador del Napoli también se convirtió en un ídolo para la afición, sobre todo luego del gol que significó el triunfo sobre Alemania en Rusia 2018.

"Yo les agradezco mucho a los mexicanos. Después de Alemania fue otro 'Chucky' Lozano, creció futbolísticamente, personalmente. Como siempre trataré de entregarme a la selección, a los mexicanos y más con ese apoyo que me dan, la confianza, siempre trato de atenderlos y de tratar de dar lo mejor y sacar los resultados que se puedan", reveló Lozano en entrevista con TUDN.

Además, el 'Chucky' reveló que tiene una gran confianza en sus compañeros de Selección, en especial con Raúl Jiménez y Jesús 'Tecattio' Corona con quienes conforma el tridente ofensivo del Tricolor.

Chucky en juego ante Estados Unidos

"Yo me siento muy bien porque son grandes jugadores y tengo una muy buena confianza hacia ellos, para mí son excelentes jugadores con mucha calidad, va a llegar el momento en el que vamos a agarrar el ritmo entre los tres.

"Me siento muy tranquilo, porque se ve y se siente que vamos por buen camino los tres, tratando de conocernos, de mejorar cada uno y la verdad que muy bien", sentenció Lozano.

Lozano junto a Raúl Jiménez y Tecatito Corona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: “EN MÉXICO QUIEREN CORTAR CABEZAS COMO SIEMPRE"