futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tv-azteca-y-televisa-dividieron-triunfos-en-rating-en

TV Azteca y Televisa dividieron triunfos en rating en duelos de México en la Nations League

La Selección Nacional pasó por encima de Panamá en el Azteca
La Selección Nacional pasó por encima de Panamá en el Azteca | IMAGO7
El duelo entre el Tricolor y Panamá tuvo una mejor audiencia que el de los aztecas frente a Bermudas
2019-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la lucha por el rating en televisión abierta de los partidos de la Selección Nacional, Televisa y TV Azteca dividieron triunfos en la Fecha FIFA.

Según revela David Medrano, colaborador de RÉCORD, el viernes pasado en el Bermudas contra México, Televisa se impuso en el rating con un 5.9, contra 5.5 de TV Azteca. 

Héctor Herrera durante el duelo ante Bermudas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 GANÓ A NUEVA ZELANDA EN AMISTOSO RUMBO AL MUNDIAL

En el duelo del martes ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca, la preferencia la tuvo la televisora del Ajusco con un rating de 7.81, mientras que Televisa tuvo 7.75 de acuerdo a los números de Ibope, los cuales demuestran que el público siguió más el encuentro ante los panameños, ya que mientras el del viernes tuvo un rating conjunto de 11.4, el del martes tuvo 15.56, más de cuatro puntos de diferencia, que en cuanto a televidentes equivale casi a cuatro millones más.

La próxima Fecha FIFA en la que participará el Tri será en noviembre, pero ahora Bermudas visitará al Tri en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, mientras que el combinado azteca pagará la visita al país canalero.