SAHID HERNÁNDEZ
A pesar de que Tigres todavía muestra dudas y deficiencias en su accionar, Francisco Acuña destacó el funcionamiento ofensivo que tuvieron los felinos en el encuentro de preparación ante Correcaminos.
"Lo hicieron muy bien, Mancilla se estrenó anotando un gol y Danilinho me parece que aportó bastante al frente, igual que todos mis compañeros y yo creo que nos vamos a armar muy bien porque todavía falta ‘John’ (Bornstein) en la contención”, comentó.
El juvenil auriazul señaló que la contundencia mostrada además de la posesión de la pelota que tuvieron durante el encuentro, fue lo más relevante de este partido, en el que los pupilos del Tuca mantuvieron el invicto en su etapa de pretemporada.
"Fue un partido muy bueno de preparación, tuvimos contundencia arriba porque las que tuvimos las metimos y el manejo del partido estuvo muy bien porque tuvimos mucha posesión del balón”, apuntó.
Acuña mencionó que en la parte final las fuertes entradas de los jugadores de la UAT fueron constantes, pero aún así Tigres no se salió del guión y mantuvo su estilo de juego.
"Las entradas por ahí estuvieron fuertes, pero lo bueno es que supimos llevar bien el partido y lo importante es que se sacó el resultado, aunque es de preparación es importante para estar bien en el partido de inicio”, explicó.




