ALEJANDRO MARTÍNEZ
Cerca de 600 aficionados cumplieron su cometido al ingresar a la Cueva de Zuazua para observar la práctica de Tigres que en principio se había anunciado a puerta cerrada.
Alrededor de las 10:30 horas, empezó el alboroto de los hinchas de la UANL cuando se encontraban en el estacionamiento aledaño a la casa auriazul. El desorden brotó, ya que como los fanáticos estaban enojados y eran más que la seguridad, empezaron a acercarse cada vez más intentando ver a algún elemento auriazul, pero esto era imposible.
"No puede ser, es día festivo, traemos a los niños sin desayunar, venimos desde muy lejos, déjenos pasar por favor”, comentó un aficionado enfurecido.
Pasaron los minutos y finalmente Tigres en punto de las 11:00 horas dio acceso a su afición, la cual fue colocada en la zona de tribunas para poder observar el interescuadras del equipo auriazul.
Al tomarse esta orden, también la prensa pudo estar en la cobertura de la práctica, sin embargo, está situación no fue del agrado del Tuca, al molestarse con la entrada de los medios.
"Alejandro, yo deje pasar a la gente, no a la mierda de los reporteros”, lanzó el timonel brasileño, cuando los medios captaban todos los aspectos de la práctica de los de San Nicolás.




