Ahora me gustaría debutar en el Universitario: Espericueta

| ISRAEL MARTÍNEZ

ALEJANDRO MARTÍNEZ

Debutar con Tigres, aunque fuera en un cotejo amistoso, para Jorge Espericueta representó el haber cumplido un sueño; el juvenil no se conforma quiere más y apunta ahora a jugar en el Máximo Circuito en el Estadio Universitario.

Este fin de semana, Espiricueta jugó 30 minutos, ingresó de relevo por Jonathan Bornstein contra el Dallas FC;  el juvenil Sub 17 dio ‘chispazos’ de buen futbol, inclusive en la primera pelota que tocó, la mandó desviada de la portería en un gran intento.

"Era un sueño que tenía yo de debutar con Tigres y ahora me gustaría debutar aquí en el Universitario.

"Me sentí muy tranquilo, pero tengo que seguir trabajando para seguir mejorando, (estoy) muy contento, muy emocionado con  el equipo”, lanzó Espiricueta.

Qué Tuca lo haya puesto a jugar contra Dallas para ‘Espiri’ dice mucho, agregó sentirse agradecido con Ricardo Ferretti y sus compañeros, quienes lo han llevado por el camino correcto.

"Todos me han estado apoyando muy bien, si el ‘Profe’ (Ferretti) me dio la oportunidad dice más que mil palabras eso y agradecerles a él y  a todos los compañeros”, señaló.

El dorsal 45 de Tigres, no solo tuvo la oportunidad de jugar por primera vez con el equipo mayor de los de azul y blanco sino que también ya hasta hizo gol, esto fue en la tanda de penales que se dio al final de juegos, para su mala fortuna cayeron 6-5.

"Pues sí (anote gol), pero bueno seguir trabajando para meter más goles que es lo que te va dar para ganarte más oportunidades”, finalizó Espiricueta.