ROCÍO CEPEDA
"Nos sentimos desmotivados, pero vamos a terminar esto dignamente”. Nada alentadoras pero hablando siempre con la verdad, así se mostró Miguel Sabah a su llegada a la Sultana del Norte la noche antes de medirse a Tigres a dos fechas de finalizar el torneo.
El delantero del Morelia, que llegó cabizbajo junto al resto de jugadores del plantel purépecha, aceptó que no han tenido una campaña nada buena pero que lo único que les queda es buscar ganar los dos juegos para levantar levemente el ánimo.
"Estamos dolidos pero tenemos buen plantel. Todavía no nos damos cuenta qué fue lo que pasó, pero venimos a tratar de sacar esto adelante. No solo es eso (salida de Tomás Boy), sino todo lo que ha pasado en el torneo a lo mejor nos sentimos un poco desmotivados, pero como te digo vamos a tratar de terminar esto dignamente.
"No ha sido nada bueno el torneo pero esperamos cerrar bien los dos partidos que quedan y esperar a ver qué pasa. Pasaron muchas cosas, lesiones, expulsiones, bajas de juego, se nos juntó todo y quisimos reaccionar pero no nos alcanzó”, declaró Sabah.
Al Monarcas le quedan dos rivales: Tigres y Puebla, con los cuales tratarán si bien sacar los resultados que les hagan cerrar mejor el Apertura 2010, también complicarles el paso a éstos rumbo a una posible liguilla.
"Hay que terminar con dignidad, trataremos de ganar los últimos dos partidos y complicarle el pase a la liguilla a los dos últimos rivales”, finalizó el referente moreliano.




