IVÁN CAÑADA | EDUARDO SOLÍS
Con una hora de retraso, un notable cansancio y listos para concentrarse a menos de 24 horas de que iniciara el duelo ante Jaguares de Chiapas, los Tigres arribaron a Tuxtla Gutiérrez acompañados de cerca de 50 aficionados que viajaron con ellos desde Monterrey para ultimar detalles y enfocarse por completo para el duelo que les podría dar oficialmente la calificación a la Liguilla.
Sin dar declaraciones a los medios de comunicación, a excepción de Carlos Ochoa, el cuadro regio arribó a la capital chiapaneca con los deseos de obtener una victoria que culmine en el ansiado pase a la ronda final de este Clausura 2011.
"Llegamos con muchas ganas de poder ganar y el partido va a ser muy complicado porque Jaguares también viene muy bien.
"Llegamos bien, muy contentos y entusiasmados por el paso que llevamos. Tenemos muchas ganas de ganar y el partido va a ser muy complicado”, dijo el delantero del cuadro regiomontano.
Pese al clima tropical y con una temperatura cercana a los 40 grados centígrados, Ochoa, ex jugador de Jaguares, no cree que pueda ser un factor que marque el encuentro o tenga una tendencia a favor de Jaguares, pues piensa que es algo que le afectará a los dos equipos y que Tigres llega muy motivado para sacar los tres puntos del Víctor Manuel Reyna.
"Para los dos va a hacer calor, así es que por ese lado no debe haber ningún problema. La verdad es muy importante para nosotros como todos lo son y estamos muy contentos por estar aquí”, señaló el ariete, instantes posteriores a bajar del autobús que los trasladó del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez a su hotel de concentración.




