ALEJANDRO MARTÍNEZ
A juicio de Carlos Ochoa, delantero felino, el hecho de que Tigres tenga tres Jornadas consecutivas sin ganar, no refleja que el equipo auriazul haya jugado mal, pero deja en claro que el no lograr los puntos deseados los hace reflexionar en que existe plantel para dar aún más.
"No se ha jugado mal, obviamente los resultados no lo reflejan, el equipo puede dar más, y por eso hay un poco de inconformismo de todos. Queremos que el equipo ande muy bien, juegue bien al futbol y tenga buenos resultados”, comentó el delantero.
Ochoa rescató que aún son líderes de su sector, pero indicó que no se debe hacer confianza, ya que para llegar a la Fase Final tienen que redoblar esfuerzos.
"Lo veo bien (a Tigres), vamos todavía líderes en nuestro Grupo, estamos en un momento donde debemos de apretar y volver a mostrar el buen futbol que el equipo sabe hacer, vamos por buen camino”, manifestó.
Aunque aún no se clasifica a la Liguilla, para Carlos Ochoa sería mejor lograr el objetivo cerrando de forma avasalladora, ya que -según él delantero- a los equipos que llegan afinados en el cierre de certamen les va mejor.
"Normalmente los equipos que cierran bien terminan jugando muy bien las Liguillas, así que es muy importante volver a retomar el camino que veníamos haciendo; estamos a tiempo, así que queremos llegar muy bien, trabajando para eso”, finalizó Ochoa.




