Los Tigres dieron un respiro anímico tras vencer a Querétaro en el debut del astro Ronaldinho, por lo que consideran como una mala racha este momento futbolístico que atraviesan a mitad de campeonato.
Así lo consideró el mediocampista José Francisco Torres, quien destacó la proyección que les dio enfrentarse a Dinho, y sacar un triunfo que pone en sus manos el pase a la siguiente ronda de la justa copera.
"Fue un partido complicado, sabíamos que Ronaldhino, conociéndolo bien, viéndolo en televisión, en los mejores equipos, iba estar en la cancha. Nosotros sabíamos que también tenemos buenos jugadores".
El Gringo no ocultó su sentir luego e medirse ante un flamante jugador como el brasileño, a quien admiró por televisión al verlo ganar los torneos más importantes y ahora enfrentarlo y ganarle, considerando como un honor el duelo que jugó ante Querétaro.
"Yo ayer jugando, primero viéndolo en la televisión ganando torneo importantes, Champions y ahora tenerlo aquí en México fue un sueño hecho realidad conocerlo y ahora me tocó jugar contra él", admitió.
El mediocampista estadounidense destacó que los felinos viven una mala racha, pero respeta las manifestaciones de la afición hacía ellos, por lo que tomarán con calma y normalidad cualquier protesta que tengan.
"Ya nos urge un triunfo, estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición, creo que tenemos la mejor afición de México, estamos en deuda con ellos, este fin de semana tenemos una revancha y tenemos que aprovecharla y sacar los tres puntos", destacó Torres.
"Son rachitas donde no te salen las cosas, a lo mejor la gente lo ve diferente, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y tratamos de hacer las cosas bien, obviamente no salen como uno quiere", concluyó el felino.




