Cruz Azul realiza pasillo al campeón Tigres

FOTO: MEXSPORT |

AGENCIAS

Los jugadores de Cruz Azul sí hicieron el pasillo a los integrantes del campeón del Torneo Apertura 2011, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta tarde, antes de empezar su partido de la Jornada 1 del Clausura 2012.

Los integrantes de la Máquina saltaron a la cancha a las 16:52 horas, saludaron a la afición y de inmediato fueron a colocarse a la salida del gusano plástico, por donde los integrantes del cuadro de Tigres salieron de su respectivo vestidor.

Una primera valla integrada por el grupo femenil de animación llamado ';Las Celestes';, se formó junto a la protección plástica y enseguida se ubicaron los futbolistas del equipo celeste.

Apenas un minuto después de eso, salieron los jugadores del cuadro universitario, a quienes se les aplaudió como un gesto de reconocimiento al título alcanzado el 11 de diciembre pasado, cuando vencieron en la final del Apertura 2011 a Santos Laguna, para cortar una sequía de 29 años sin campeonato.

Al mismo tiempo, los integrantes de la barra ';Sangre Azul'; aplaudieron y agitaron sus banderas, mientras el sonido local decía: "En Cruz Azul sabemos reconocer. Felicidades Tigres campeón".

Poco después al momento de dar a conocer las alineaciones, la afición dio un cálido recibimiento al nuevo delantero cruzazulino Omar Bravo, quien junto con el argentino Emanuel Villa forma parte de la delantera elegida por el técnico Enrique Meza para este partido.

Un gran número de aficionados del equipo universitario ocuparon casi la totalidad de la cabecera sur del estadio Azul, en apoyo al cuadro felino en este partido donde empieza la defensa del campeonato.