El Volcán se pinta de azul y amarillo

La afición felina, en el estadio para apoyar a Tigres | MEXSPORT |

LUIS ALBERTO MADRIGAL

El amarillo y azul regresaron a colorear las gradas del Estadio Universitario. La demora por el futbol en San Nicolás de los Garza terminará esta noche, los Tigres vuelven a la acción y se presentan en su casa para este Apertura 2013 contra el Morelia.

Las ilusiones y deseos de ver a un equipo con garra y goles se ven reflejadas en cada rostro del aficionado felino. Luego de caer en la Fecha 2 del torneo frente al Pachuca, la afición recibió con fuertes aplausos a su equipo, que saltó a la cancha para el calentamiento, el cual se adelantó debido al espectáculo de inauguración que Sinergia Deportiva tiene preparada para la afición y la fiesta auriazul.

En las afueras del estadio, aficionados de todas las edades pintaron la explanada de la UANL, desde sus pasillos hasta el estacionamiento del estadio, donde la mayoría de los hinchas participaron en juegos interactivos instalados en los alrededores del Volcán.

Uno de los detalles que agilizaron el movimiento en el área es que los universitarios aún no ingresan a clases regulares, por lo que no hay mucho problema con la vialidad.

La alegría por el futbol volvió al universidad, junto a las ilusiones de ver a unos Tigres devoradores y protagonistas, pues la mayoría de sus fieles seguidores confían en que se repita el accionar de la escuadra del Tuca Ferretti que tuvo el certamen pasado; aunque con mejor rendimiento en casa, donde quedaron a deber.