ROCÍO CEPEDA
Emmanuel Cerda volvió a Monterrey después de las vacaciones por Navidad, esperando que para el año futbolístico que arranca Tigres en un par de semanas le pueda llegar la oportunidad que desea: tener más minutos en la cancha disputando partidos.
Tras un fin de semana en Michoacán, a donde acudió para reunirse con su familia y su abuela, el delantero felino dijo que seguirá trabajando duro para tener más actividad, pues como se sabe tendrán Copa Libertadores de América y Concachampios, torneos en donde podría estar su chance.
"Si (habrá la posibilidad), todavía hay que trabajar para poder estar en este torneo que abriría las puertas para tener mas oportunidad, no nada mas yo sino todos los demás que están esperando su oportunidad y primeramente trabajar para el partido de la fecha 1 y después prepararnos para Libertadores”, dijo Cerda.
Para el canterano felino, Tigres tiene todo lo necesario para apuntalar alto en el plano internacional el próximo año 2012, ya que la base de jugadores seguirá siendo la misma y por tanto Ricardo Ferretti tiene todo bien desarrollado en su plantel.
"Si, el equipo esta muy comprometido, muy contento de lo que se ha conseguido hasta ahora, sigue la misma base, la misma idea que tiene el profe, creo que el equipo pinta para cosas grandes y creo que vamos a estar ahí en este torneo”, expresó.




