REDACCIÓN RÉCORD
Ante la llegada del refuerzo Sergio García, el arquero felino Enrique Palos asumió el reto de trabajar al máximo con la firme intención de adueñares de la portería de Tigres, en el Apertura 2013.
El cancerbero inició la pretemporada de playa con los objetivos muy claros, donde la prioridad será adueñarse de los tres palos auriazules y llevar al conjunto a los primeros planos del balompié nacional.
"Sí seguro como siempre. Ayudar al equipo a estar en los primeros lugares, ser siempre de los protagonistas del torneo y buscar estar en Liguilla. Siempre ha sido así el trabajo en la cancha, acá sirve para estar adentro, es lo que hacemos día a día", mencionó.
Además, el hidrocálido destacó las ventajas de realizar parte de los entrenamientos fuera de la localidad del equipo, en especifico adentrarse a trabajar en la playa.
"Acá puedes aprovechar la playa que sirve para trabajos de potencia, también te distrae un poco de lo que es el entorno de la ciudad y trabajas un poco más enfocado", indicó.




