ROCÍO CEPEDA
Tras el regreso de Cirilo Saucedo al arco titular de Tigres la semana pasada, Enrique Palos dijo haber tomado con calma la decisión del técnico porque volviera a la banca pues siempre se sintió preparado para lo que fuera.
Antes de viajar con el equipo a la Cudad de Morelia, el canterano felino vio con buenos ojos que su compañero de posición ya esté recuperado, dado que ahora que vendrá la Liguilla es necesario que todos los jugadores estén como navajas bien afiladas.
"Lo tomé con calma, yo estoy para aportar al equipo donde me digan, con profesionalismo. Soy un profesional y tengo disciplina también y lo que diga Tuca, será. No me sorprende, me sentía preparado para lo que fuera, estoy consciente de que tengo que apoyar donde quiera que esté.
"Cirilo es un gran profesional y qué mejor que todos los elementos del grupo estén al cien por ciento en la Liguilla. Por eso todos tenemos que estar como navajas, bien afilados todos, y si se presenta la oportunidad pues hacerlo de la mejor manera”, declaró Palos a la prensa local.