Felinos regresan a entrenamiento este lunes

| ISRAEL MARTÍNEZ

ROCÍO CEPEDA

Este domingo el Aeropuerto de Monterrey lucirá como desfile de jugadores felinos, pues las vacaciones han terminado y por ello Tigres tendrá que volver a la ciudad para reportarse en el club.

Luego de cuatro semanas de descanso, el plantel auriazul regresará a sus entrenamientos de cara al Apertura 2011, en una pretemporada que durará en principio una semana en la localidad y dos más en la Riviera Maya.

Si bien apenas el viernes Ricardo Ferretti comentó que había dado permisos especiales para quienes lo había solicitado, se sabe que los elementos nacionales estarán de regreso a casa para asistir mañana a las 10:00 horas al Estadio Universitario.

Quien ya está en la Sultana del Norte es el defensor Eder Borelli, el cual llegó la noche de antier y se podrá a disposición del cuerpo técnico de Tigres para hacer las pruebas físicas y médicas o proceder a su integración con el equipo.

Los auriazules entrenará este lunes por la mañana en un costado de la cancha del Estadio Universitario, ya que ésta se encuentra bajo restauración especial con miras al Mundial Sub 17 de la FIFA. Para el martes, el equipo entrenaría en La Cueva, de Zuazua.