Ferretti critica mantas en su contra

Ferretti durante la conferencia de prensa | MEXSPORT |

LUIS ALBERTOMADRIGAL
 
Después de la aparición de unas mantas en contra de Ricardo Ferretti muy cerca de Cemex, el estratega felino respondió que no le molesta que protesten en su contra, si no el lugar donde las colocaron ya que desligó a Lorenzo Zambrano, Director General de la cementera, del mal paso de los Universitarios.

Ferretti no quiso opinar al respecto de las mantas, solamente expresó su desagrado por involucrar a Cemex, exhibiendo que Lorenzo Zambrano no necesita o merece lo que está pasando en Tigres.

"Lo que no me gusta de las mantas es que involucran a personas que no tienen nada que ver. Lo que no me gusta es que las pongan donde trabaja mi jefe, y eso no tiene nada que ver.

"Él (Lorenzo Zambrano) ha sido una persona que pasó a manejar este equipo de futbol como un acuerdo, y nunca ha dejado de apoyar en todo lo que se tiene que hacer, y esto es lo único que no me gusta”, manifestó el Tuca.

El pasado martes 8 de octubre, tres mantas con las leyendas "El problema eres Tu…Ca”, "Gracias Tuca y hasta nunca” y "Tigres hoy es por las buenas, queremos soluciones”, fueron colocadas sobre un puente peatonal en la Avenida Constitución frente a las oficinas de Cemex.  

Ante esto, Ferretti admitió que prefiere que le pongan mantas en Zuazua u otro lugar pero no donde lo hicieron, ya que explicó que Cemex es independiente de Tigres y Zambrano no merece esto.

"Que me pongan una manta aquí en Zuazua u otro lugar, pero ponerme una manta en Cemex y decirle a don Lorenzo (Zambrano), él no necesita esto, ni merece esto, la gente de Cemex es independiente a nosotros, ellos tiene su problemática, nosotros la nuestra y buscamos hacer lo mejor posible", expuso el estratega felino.

Ante esta situación, Tuca prefiere ignorar el origen de las mantas ya que su conciencia está tranquila por su trabajo.

"Yo la verdad no tengo el tiempo ni el interés para investigar, no voy a perder mi tiempo en eso, no sirve de nada, si hay gente atrás será su conciencia, yo la mía la tengo muy tranquila, he sido honesto con mi trabajo, muy disciplinado y entregado, si uno como empleado hace esto pues lógico no debe tener ninguna preocupación”, finalizó.