EMERSON SIERRA
Fuerza Lobos. Tras el interés mostrado por el gremio futbolístico, aficionados y medios de comunicación, Lucas Lobos, a través del Club Tigres, dio a conocer que el estado de salud de sus mellizos es delicado, pero estable.
Debido a las condiciones prematuras en las que nacieron Mateo y Lucía, ambos pequeños aún se encuentran internados en la clínica en la cual fueron atendidos, siguiendo con su proceso de maduración.
A pesar de que Mateo presenta mayores complejidades, fue el mismo club que difundió un mensaje del capitán auriazul, señalando que en estos momentos siguen siendo valorados.
A través de los distintos medios sociales, jugadores de Tigres y Rayados han dado muestras de solidaridad con el capitán de los universitarios, dejando a un lado la rivalidad que exclusivamente se vive en un campo de juego.
El guardameta de Rayados, gran rival de Tigres, Jonathan Orozco brindó apoyo al argentino.
"@jona_orozco: #FuerzaLobos la rivalidad se queda en la cancha… Ánimo Lucas Dios contigo y con tu familia".
Al tiempo el también jugador de Rayados y seleccionado nacional, Aldo de Nigris, se mostró preocupado por lo sucedido con la familia del elemento de Tigres: "@DeNigris: Nose exactamente lo sucedido solo por lo que veo aquí. Mis bendiciones para toda su familia. De Lucas lobo" (sic).
Luis García Postigo mandó bendiciones para el elemento tigre.
El 9 de enero del 2013 el jugador se convirtió en padre de una pareja de mellizos.




