Un día después de que Tigres perdió la gran Final del Apertura 2014, el defensa central Hugo Rodríguez reportó con el equipo en el Volcán para conocer su futuro, aunque sus deseos eran seguir con los Tuzos de Pachuca, tendrá que esperar a reunirse con los dirigentes y el Tuca.
El defensor culminó su año de préstamo que tuvo con el cuadro de hidalguense el cual quería comprarlo pues ha tenido una buena participación, sin embargo, los felinos lo quieren de regreso ante la lesión de Juninho, sabiendo que tendrán doble competencia en el Clausura 2015.
"Es complicado (su futuro), estaba muy a gusto allá en Pachuca pero pues vengo con la mejor de las disposiciones, mi carta es de acá, tengo contrato firmado aquí, así es que no hay mucho para donde hacer ni mucho que elegir tampoco", admitió Rodríguez.
"Sí, ellos (directiva de Tigres) fueron los que me hablaron desde antes de que terminara el torneo, que no iban a hacer ninguna negociación con ningún otro equipo y ahí en Pachuca me dijeron que iban a intentar comprarme pero ya con la lesión de Juninho se complicó todo", añadió el defensor.
Hace un año el propio jugador pidió salir del equipo para poder sumar minutos de juego, ahora analiza que tendrá que su regreso le daría la posibilidad de jugar dos torneos internacionales, la Copa Libertadores de 2015 y después la Concachampions, ya que considera tiene el talento para suplir al central brasileño que estará fuera más de un torneo.
"Son torneos (Libertadores y Concachampions) en donde hay oportunidad de jugar y yo donde sea juego de la mejor forma. Si me van a dar la oportunidad aquí para jugar yo vengo feliz", expresó.
"La verdad es que es un gran jugador (Juninho), lo respeto mucho como persona y como jugador, es un gran elemento pero él tiene sus cualidades, yo las mías y me siento confiado en que puedo hacer un buen trabajo", aseguró el zaguero.
Rodríguez dijo que desea dialogar con Ricardo Ferretti para saber si tendrá oportunidad de juego ya que después de su experiencia con los Tuzos, llegó a ser considerado seleccionado nacional, por ello quiere mantener la regularidad.
"Dispuesto sí (a platicar). Tuca no es un entrenador cerrado ni nada, pero creo que está de vacaciones ya, yo vengo a trabajar por separado ahorita.
"Quiero seguir jugando, yo lo que quiero es jugar, tener minutos, participación, gracias a eso pude ir hasta la Selección, estoy muy contento con mi rendimiento el año pasado, así que vengo a eso a jugar", concluyó Hugo Rodríguez.




