ALEJANDRO MARTÍNEZ
Para Israel Jiménez, hoy es momento de disfrutar, el defensivo se ha afianzado en su zona y de paso se da tiempo en subir al ataque; dos goles de él y seis puntos para Tigres, algo que quizá jamás imaginó.
El canterano felino, hace 14 días frente a Estudiante en el Estadio Tres de Marzo, anotó su primer diana en el Máximo Circuito y ahora este fin de semana contra San Luis volvió hacerse presente en las redes rivales.
Ambas anotaciones se han dado en un mismo escenario: los de la UANL batallando para anotar y los cotejos permanecen sin anotaciones hasta que en los segundos tiempos aparece la figura del dorsal ‘2’ auriazul para ‘calmar las aguas’ y darle los puntos a los dirigidos por Ricardo Ferretti.
Sus dos goles con Tigres representan el sesenta por ciento de los puntos conseguidos durante el Apertura 2011 ya que con ellos han ganado dos partidos (6 unidades de 10 posibles).
Si bien esta campaña, Israel ha destacado por sus tantos, también podría decirse que también se habla de él por su continuidad y buen accionar en la cancha en la zona defensiva.
El juvenil regiomontano, de 22 años, en esta temporada se puede considerar ‘Hombre de Hierro’ de Tigres, ya que ha jugado todos los minutos que se han disputado en este torneo.
A lo largo de un tercio de torneo, en el sector de la defensa, Tigres ha caminado de forma correcta ya que hasta el momento solo ha recibido 5 tantos, destacando que en tres partidos han dejado en cero a sus rivales.




