ROCÍO CEPEDA
Un arma que se ha mostrado en El Volcán para abrir a los rivales ha sido el disparo lejano de Juninho, una cualidad que se ha sumado a su trabajo en la zaga central, pues ya acumula tres goles con los Tigres, todos logrados en el Universitario, donde hoy volverá a probar suerte, ante Morelia.
El brasileño marcó el primero en la Jornada 5 contra el Santos en el Estadio Universitario de San Nicolás. Si bien los tiros frente a la barrera siempre eran cobrados por Lucas Lobos, Juninho ha sabido ganarse la confianza de su compañero argentino para cobrar las faltas y no defraudar su fe.
Después, en el apabullante 5-0 contra Estudiantes Tecos en la misma plaza en la fecha 11, el central brasileño la volvió a hacer de tiro libre al minuto 15'; para comenzar la noche que terminaría con rugido felino.
Por último, en la Fecha 13 ante Pumas, Junior marcó el tercero con Tigres. Al minuto 22'; y a pase de Lucas Lobos, desde media distancia le pegó con toda su fuerza al balón para meterlo en la red, incluso cuando Marco ';Pikolín'; Palacios lo alcanzó a tocar.
Todo en El Volcán, y todos con dosis de fortuna, pues han sido por abajo y han logrado dar en una pierna rival e incrustarse en el fondo de las redes, goles que valen igual y que la afición espera volver a festejar esta noche ante Monarcas.




